Re: ¿Como arrancar usando el framebuffer delkernel?

Ya habia dado con esa pagina, y es probable que el problema sea el
mismo, el parche del bootsplash parece entenderse solo con el vesafb.
La solucion que ahi se comenta es para el kernel 2.6.x, en mi caso es el
2.4.x. De cualquier modo intente hacer lo mismo, y compila sin lios,
pero no arranca.

De momento estoy usando la serie 2.4.x por que tengo un modem para el
que no hay drives en la serie 2.6 . El modem en cuestion es PCTEL-789

Seguire probando, si resuelvo el problema, enviare un mensaje a la
lista.

Gracias por su ayuda.

Salduos

Euler