Re: Problema con el sonido. ¿i810_audio vs ACPI?

Hola de nuevo y gracias por contestar ante todo.
Tras unos cuantos recompileos del kernel he descubierto que solamente tengo el
problema si tengo compilado en el kernel soporte para ACPI.
De hecho ahora mismo he arrancado con acpi=off y no hay ningún problema.
¿A alguien más le pasa o tiene un caso parecido? ¿?

> En los kernels 2.4 alsa es un paquete externo (apt-get install alsa
> creo) En los kernels 2.6 ya va integrado en el kernel (es decir, si te
> actualizas a un kernel 2.6 debería funcionarte también)

También tengo instalado el kernel 2.6 pero por problemas de drivers no puedo
conectarme a internet desde él así que no me vale ;)

Un saludo.