Re: Error al compilar el kernel

On 4/14/05, Manuel Soto <mrsoto@yahoo.com> wrote:

> Cuando estas en el menu del GRUB puedes editar los pasos y hacer tanto
> modificaciones como inserciones. En mi caso tengo los siguientes pasos,
> verifica los tuyos.
>
>        root (hd0,4)
>        kernel /boot/vmlinuz-2.6.8-2-k7 root=/dev/hda5 ro single
>        initrd /boot/initrd.img-2.6.8-2-k7
>
> en /dev/hda5 tengo el linux / -> root (hd0,4)
> el boot esta en el mismo /
>
> 2.6.8-2-k7 es mi versión del kernel, debes tener la recientemente
> generada y la anterior
>
> si entras estarás en modo mantenimiento (single), cambia tu
> [...]
Al final no he sido capaz d hacerlo, así q, después d intentar
compilar el kernel 4 veces y pasar el mismo error, he cogido un
.config q tenía por ahí del 2.6.10 y le he hecho un make oldconfig, he
modificado una par de opciones y ha funcionado perfectamente. Ya veis,
expedientes X d linux ... Llamemos a mulderx y scullynux ... Muchas
gracias a todos por la ayuda prestada !