Re: pasar de xfree a xorg

mario escribió:
El sáb, 09-04-2005 a las 15:10 -0400, Luis Vega escribió:

hola amigos, tengo instalado el Debian Sarge 3.1 con kernel 2.6.8
Actualmente utilizo xfree86, pero he visto comentarios q xorg viene a
reenmplazarlo y q ademas es muucho mejor.
cual es la mejor manera de migrar hacia xorg?.

La paciencia ;)

Esta es una alternativa.

Cuando sarge se libere como estable supongo que entrará en sid las xorg,
mientras, sólo estan en ubuntu hoary.

Esta es otra alternativa. En mi caso funciono bastante bien, a no ser que tu hardware sea demasiado especial, deberia funcionar sin mayores problemas. Nota: quizas te lleves algunas sorpresas, al encontrarte que no solo te instala los paquetes de xorg, sino que unos 5 o 6 paquetes extras, pero sin cuidado [riesgo].

Y una tercera alternativa, es compilarte a mano los paquetes. Obviamente no recomendada para mortales.

Saludos
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |

- Niemals werden wir gluecklich sein, niemals!
 + + + Die offenen Adern Lateinamerikas + + +

      - Nunca seremos dichosos, nunca!
 + + Las venas abiertas de America Latina + +

      Simon Bolivar - Eduardo Galeano