Re: Sarge vs Hoary

El mar, 12-04-2005 a las 22:27 +0200, Listas escribió:

> Debo volver a decir que no me parece, pues hay que comparar versiones de
> paquetes y si ves bien, los paquetes de sarge son bastante mas
> 'viejitos' que los de hoary...

Puede ser con la mayoría de los paquetes, pero el Gaim de Hoary es más
viejo que el de Sarge y es probable que haya algún otro más.

Luego yo quise instalar Hoary en una partición de 1,5GB y lo feo es que
no me advirtió que hace falta 2,0GB como mínimo (principalmente dada la
situación de que no se puede hacer ningún tipo de selección de
paquetes).

También muy lindo el X.org 6.8.2, pero yo tengo una placa 3DFx y no
instala ningún paquete de Mesa y/o Glide (no se si hacen falta en X.org)
por lo que las X andan más lento que el XFree86 de Debian Sid.

Por lo que coincido con varios de la lista, Ubuntu puede estar bien para
al que comienzo con Linux pero no se siente el sabor de Debian.

PD: Aritz si no te gusta Gnome y si KDE, bueno tu eres libre de elegir,
pero ahora de que Gnome vaya a perder el tren no veo los fundamentos más
allá de las excusas que puedas darme. Yo opino de que cada escritorio
tienen sus objetivos (algunos en común y otros no) pero eso no lo hace a
uno mejor que el otro, que cada cual use el que más le guste y listo.

saludos

--
Anibal "Kia" Fenoglio
Córdoba - Argentina