Re: Tengo que matar al kdm

On Apr 12, 2005 8:42 AM, Jon <jontek@euskalherria.info> wrote:
> Tranquil@s, que no es que tenga alguna voz interior que... ;o)
>
> Quiero decir que cuando arranca el KDM no me deja teclear nada. Tengo
> que salir a la consola, "killall kdm" y reiniciar kdm.
>
> Eso en una máquina. En la otra va perfecto.
>
> Una diferencia que he visto está en el fichero "/etc/kde3/kdm/kdmrc", en
> que una indica "ConfigVersion=2.0" y otra "ConfigVersion=2.2".
>
> Ando bien encaminado?
>
> Gracias otra vez.
>
> Jon

Hola,

¿Has probado a reconfigurarlo?
dpkg-reconfigure kdm

Por cierto, ¿qué versión de Debian usas?
Al ser distintas versiones de kdm, entiendo que son distintas
versiones de Debian, ¿no?
¿Puede ser que no lo hayas actualizado?
apt-get update
apt-get upgrade kdm

Si sigue sin funcionar, puedes probar a desinstalarlo y reinstalarlo
apt-get --purge remove kdm
apt-get install kdm

Como vesd esto no son soluciones específicas para el kdm, sirven para
cualquier paquete que se te quede "pillao"

Salu2!