OT: Postfix discriminar usuario para message_size_limit

  Hola listeros, les comento mi problemilla con Postfix, estoy con
debian woody y la version de postfix 1.1.11-0.woody , mi problema es el
siguiente.

	Tengo habilitado el filtro de postfix que hace referencia al peso
maximo por mensage de correo.
	Eso funciona OK, pero ahora tengo que habilitar una cuenta para que
pueda enviar y recivir el peso que "sea". Alguien sabe como hacer
discriminar a postfix con esta regla?

message_size_limit

saludos y gracias.
--
Atte.

Marco Martínez Serrano          User Linux #359805
PROMEPART ISAPRE.               http://counter.li.org
Fono:731 58 48
http://martincho.ingap.cl
                 "Dont' worry be Happy"