Re: Problema con la actualización de paquetes

Atenea escribió:

> Hace unos días descargué mediante apt el paquete mknbi. Todo fue sin
> problemas y lo he estado usando sin pegas. Sin embargo hace tres o cuatro
> días hice un apt-update y apt-upgrade y se aborta el proceso dando un error.
> Me dice que el fichero de lista de ficheros del paquete mknbi contiene el
> nombre de un fichero vacío. [...]

El fichero de lista de ficheros del paquete mknbi es un fichero
llamado mknbi.list que está en /var/lib/dpkg/info (como todos los
demás ficheros .list que hay en ese directorio). Si ese fichero te da
problemas (por ejemplo, si está estropeado), bórralo y vuelve a
instalar el paquete mknbi.