Re: [sources.list] ¿Fallan los repositorios oficiales, u queeee?

Oyeee. Que soy yo también. Que se ha arreglado. Para ver exáctamente
dónde fallaba he ido comentando líneas en el sources.list, y resulta que
conforme las iba descomentando y haciendo apt-get update, se han ido
bajando las cabeceras. ¿¿Casualidad??. ¿¿Problema de física cuántica??.
Misterio... 8/

El Thu, Dec 16, 2004 at 01:59:26AM +0100, El borrajudo rampante dixit: