From: "Jose Manuel" <josemcartagena@hotmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, October 15, 2004 08:24
Subject: cargar imagen de debian

Hola

He creado una imagen de mi equipo con
    tar --exclude=proc --exclude=mnt -czvf mnt/server.tgz *
y la he grabado en un cd.

He intentado cargarla en otro equipo. Primero he instalado debian en un pc y
después ejecuto en /mnt
    gunzip -c /cd/server.tgz | tar -x
para descomprimir la imagen sobre el nuevo sistema de ficheros. Repongo el
sector de arraque de HD para poder arrancar desde el.
    chroot /mnt
    exit
y desmonto  /cd y /mnt y reinicio pero no me aparece la nueva configuracion
sino la que tenia antes.

¿que estoy haciendo mal?

gracias