Re: ni modo con el modo

> he probado varia distribuciones linux y con ninguna he podido poner en mi
> portatil un modo panoramico de 1280x800
> uso un portatil packard bell M5 con una Intel G855. ¿alguien tiene algo
> similar y ha puesto el modo panoramico?

Ahyyyy que me parece que no has hecho los deberes xDDD

Yo tengo una panorámica de 1024x600, y he conseguido que me funcione
en las X perfectamente y las consola con framebuffer más o menos (sin
framebuffer o con framebuffer a 800x600 me da la sensación de
desperdiciar parte de la pantalla).

Para las X mirate las "modelines".  Por ejemplo con videogen genera
las modelines para tu pantalla, las añades al /etc/X11/XF86Config-4, y
listos.

Para el framebuffer mira esto: http://www.badopi.org/node/349
Leete las advertencias de los comentarios.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]