De: Eric Pap [mailto:ericpap@datafull.com]
Enviado el: martes, 26 de octubre de 2004 5:30
Para: Debian (Lista Distribucion)
Asunto: [CUPSYS] Error al interntar iniciar el servicio

Hola amigos, como veran tengo problemas con cupsys. Instale todos los
paquetes y al poner Cupsd me da un error 98 y si me fijo en el archivo
/var/log/cups/error_log
me dice:
E [25/Oct/2004:22:10:07 -0300] StartListening: Unable to find IP address
for server name "debian" - Nombre de `host' no encontrado
E [25/Oct/2004:22:10:07 -0300] StartListening: Unable to bind socket for
address 00000000:631 - La  dirección ya se está usando.
Alguna idea?