Re: Cliente X para Windows

Hola, quería saber como puedo conectarme a un servidor X de linux desde Windows
Esto es algo confuso, pero sucede que lo que despliega la pantalla es un servidor X, y las aplicaciones, el WM, etc. son sus clientes. Supongo que lo que nesecitas es un servidor X para windows, los hay y bastantes. Uno de ellos es el buen XFree68 compilado para windows con cygwin. Busca en google "xserver windows" y encontraras mas. Desgraciadamente MS escogio un nombre bastante malo para su sistema operativo, desde el punto de vista de originalidad y representatividad, asi que la busqueda no sera nada precisa.

--
Alexander aka alk[ anoide | olico | ulero | ero | atraz]
(mi materializacion es fisica, mi escencia es matematica)