Re: actualizar a kde3

Yo estoy haciendo lo mismo lo que hice fue esto:

-Buscar un buen fuente: apt-spy testing
-Luego hice apt-get dist-upgrade; que hizo que se me actualizará las
librerias que estoy actualmente utilizando.
-Apague antes que terminará la actualización(el sueño sino porque
entro a dselect no me habria dado cuenta de los vinculos rotos.)
entonce hice apt-get -f install para reparar los enlaces rotos.
-Con deselect Escogí los paquetes de kde y el me iba diciendo que
depencias poseías y listo te cuento luego que no he terminado mi
frankestein.