De: Cesáreo [mailto:cesareogarciarodicio@yahoo.es]
Enviado el: martes, 19 de octubre de 2004 12:07
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Problema con apt-get update después de Sarge netinst

Hola.

Estoy realizando la instalación vía Red (netinst) de Sarge. Me bajé la
imagen y realizó bien la instalación pero a la hora de conectarse con
las fuentes (sources.list) no se pudo conectar.

Creo que pudo ser por un problema de mala configuración del DNS, por lo
tanto completé la instalación y ahora quiero hacer apt-get update y
comenzar la instalación de paquetes y NO me funciona.

El problema es que no se conecta. Se queda en "Waiting for Headers"  y
finalmente me dice "Connection Failed". El DNS funciona (lo configuré
ya) y llega a contactar pero no me baja ningún paquete.

Alguna idea? Creo que debe ser algo sencillo pero no logro verlo.

Saludos
Cesáreo