Re: Fw: [.driver.usb] configurar webcam usb

El vie, 15-10-2004 a las 08:57, Jose Arcangel Salazar Delgado escribió:

> Pues ya te respondiste tu solo, te faltan las fuentes del kernel o las
> headers, solo bajatelas con apt he intentalo de nuevo.
>
> apt-get install kernel-source-2.6.5   //o puedes usar
> apt-get install kernel-headers-2.6.5   //checalos bien, por que nunca
> he usado guadalinex y los nombres de los paquetes pueden cambiear

Perdona mi ignorancia pero llevo poco tiempo con linux.
Esto es lo que me ocurre cuando intento hacer lo que me dices:

root@mikely:/home/pedro# apt-get install kernel-source-2.6.5
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
E: No se pudo encontrar el paquete kernel-source-2.6.5
root@mikely:/home/pedro# apt-get install kernel-headers-2.6.5
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
E: No se pudo encontrar el paquete kernel-headers-2.6.5
root@mikely:/home/pedro#
Gracias