Trastear con el menu que sale al pulsar el boton derecho

Hola a todos

Concretamente lo que yo queria era que al estar escuchando musica con el XMMS pudiera pinchar con el boton derecho en un archivo mp3 y me saliera la opcion "Enqueue in XMMS", como el Winamp en Windows. El caso es que esto lo consegui editando el archivo "/usr/share/mime-info/mc.keys" poniendo lo siguiente:

audio/x-mp3:
    open=xmms %f
    open.xmms.Enqueue in XMMS=xmms -e %f       <---- esta linea la añadi yo

Con esto se soluciona el problema si pincho en un solo archivo pero no funciona si selecciono varios archivos mp3 a la vez, salen muchas menos opciones, ¿alguien sabe una manera de trastear con estos menus??

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/