[.firewall] a vueltas con iptables

pues eso, tengo un pc con debian sarge haciendo de gatewai a otro con
mandrake (y màs adelante a un win$, o no ;))

la conexión es a través del cable-módem de menta-auna y DHCP

le configuré las iptables con firestarter, y constantemente me estàn
saliendo, màs que nada, logs de dos tipos de conexiones que me "dropea"
el firewall:

servicio loc-srv, puerto 135, de 62.57.*.* a 62.57.A.B (<--mi dirección
dinàmica)
(62.57.0.0/16 es la red de menta)

servicio microsoft-ds, puerto 445, de *.*.*.* a 62.57.A.B

(algún eDonkey también me aparece)

googleando parece que el microchop-ds està relacionado con algún virus,
pero del loc-srv no he encontrado qué puede ser, ademàs siempre la dirección de origen es de la red de menta, :?.

tenéis idea de qué puede ser??, llamadlo curiosidad

gracias por la paciencia

primer teorema de Calé "si funciona: no ho toquis!"
javier mortes
jmaoem@yahoo.es
lleida
usuari linux registrat núm. 344267