Re: Relay en Postfix

El Mon, 27 Sep 2004 20:16:20 -0500 (CDT)
Andres Aponte <andresglinux@yahoo.com> escribió:

> Saludos, tengo un inconveniente para evitar el relay
> en postfix, en el parametro mynetworks del archivo
> main.cf ya coloque las redes a las cuales les permito
> el envio de correo, pero me permite a cualquier otra
> tambien, gacias.

Entonces el problema del open-relay no viene por esa parte, fíjate en
los logs por donde está entrando y que es exactamente lo que estás
permitiendo para relay (usualmente tus redes es una parte).

--
Atentamente, yo <Matías>
Y sigo sin fumar desde el '1089515700'