Sincronizacion MySQL

Hola

Me ha llegado una informacion sobre un paquete para sincronizar bases de
datos mysql de diferentes servidores que se llama iConnector de Aurora
Soluciones Integrales (compañia ecuatoriana).

El tema es que busco en el sñor oscuro google y no se encuentra mas que una
reseña de un periodico que ya no existe (gracias al cache de google he
podido leer algo sobre la empresa, pero nada sobre el software...).

Alguien conoce algo al respecto? Me refiero a la sincronizacion de bases de
datos "inter-servidor".

Salu2 y gracias