Re: Instalar Grub Grafico Sarge

El dom, 26-09-2004 a las 00:24, Carlos Ruano escribió:
> Hola a todos y saludos....
> Quiero saber si es posible instalar un grub estilo Suse en mi Debian
> Sarge, porque instale el grub que trae y cuando termine me di cuenta
> que era en modo texto no se si hay alguna forma de hacerlo asi...
> De antemano gracias.....
Amigo:
Buscamos con apt-cache ("nuestro" google ;-) )

fernando@debian:~$ apt-cache search -n grub
ggz-grubby - GGZ Gaming Zone: Chat Bot
grub - GRand Unified Bootloader
grub-disk - GRUB bootable disk image
grub-doc - Documentation for GRand Unified Bootloader
grub-splashimages - a collection of great GRUB splashimages
webmin-grub - grub control module for webmin
grubconf - a Gnome2 based GNU GRUB configuration editor

Aqui te recomiendo:
grub-splashimages - a collection of great GRUB splashimages (que
decir... algunas imagenes para grub)

grubconf - a Gnome2 based GNU GRUB configuration editor (yo lo uso
porque me gustan mas las X que el texto :o)

Un saludo,
--
Fernando Sfeir
WebMaster de: