pcmcia-cs

Holas!

instalé una placa d-link dwl-650 en un debian.
Para esto recompilé el kernel desabilitando el PCMCIA support y luego copié
los driver del Prism2 a la pcmcia-cs y lo compilé.
El problema que tengo es que cuando arranca el sistema no me inicia el
pcmcia. Tengo que ir a /etc/init.d y desde ali hacer ./pcmcia start.
Igual ahí hay un problema, por que me comienza a caragar, me muestra que
tiene la placa pero se me queda en un punto y debo presionar Enter para que
contnúe. Me dice algo de los puertos. (no estoy en mi pc, por eso no me
acuerdo que me dice, pero lo anoto y se los comento). Una vez echo eso
termina de cargar.
Ahí puedo hacer iwconfig wlan0 y me muestra que está todo bien.
Para que arranque con el sistema hice un link simbólico en /etc/(no me
acuerdo que, es dónde están todas las cosas que arrancan con el sistema). Le
puse como número el 61 para que lo haga casi al final del arranque. Esto
funciona, pero sigue esperando el enter.
El tema es que yo ya lo había echo funcionar en otra ocación y no había
tenido ningún problema.
Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer (si, ya se, además de leer un
poco acerca de los nombres de los direcorios y de las configuraciones
básicas.

--
Atentamente
Leonardo Garberoglio