[OT] Re: Algo como en Win

El vie, 20-02-2004 a las 09:51, Knil escribió:
> Saludos...
>
> Trabajando con diseño web me encuentro seguido con el problema de que no
> encuentro una erramienta para crear "Slices" como con Photoshop...

Podrías explicar qué utilidad encuentras en la utilización de "slices"
que por lo que creo entender es para dividir una imagen grande en varias
pequeñas y luego colocarlas en una tabla.

Es que yo nunca le he visto el sentido. Al contrario, me parece
engorroso, lioso y carente de práctica y lógica. Pero claro, yo no soy
un diseñador web y seguramente me estoy perdiendo algo.

--
Mail  : faro at escomposlinux . org
Jabber: sneb at jabber . org