Re: Sylpheed más lento que el caballo del malo

On Mon, 19 Jan 2004 20:13:35 +0100
Aritz Beraza Garayalde <aber1730@alu-etsetb.upc.es> wrote:

>   begin answer to Javi :

> Accedes a cuentas imap? Yo tengo un problema similar cuando accedo a
> mi buzón imap (tamaño medio, unos 3000 mails). En mi caso se debe a la
> lentitud del servidor, que tarda en actualizarse y reenviar la info al
> cliente. Según tu conexión y el tamaño de tu carpeta, te irá mas o
> menos rápido.

Gracias por contestar Aritz. Yo no llego ni por asomo a tal cantidad de
correo.

> Si la conexión es pop3 o lees de una carpeta local, pues no se que
> decirte. A mi con el sylpheed-claws de sid me va bien.

La conexión es de banda ancha de ono.  El programa tarda unos 10
segundos en arrancar: se quedan los marcos del programa en blanco, al
tratar de suprimir un mensaje otros 7 u 8 seg. lo mismo al seleccionar
un mensaje para leer.

Estoy un poco confuso porque éste programa me funcionó a la perfección
la anterior vez que usé el nuevo instalador de debian. Estoy en sarge.

Bueno, gracias otra vez, seguiré indagando.

--
Javi Castelo
GPG ID: 1024D/0x685928CB