Re: RAR y ACE

El vie, 16-01-2004 a las 16:00, Pablo Bitreras escribió:
> el Fri, 16 Jan 2004 12:00:24 +0100

> apt-cache search unace: Uncompress .ace files
>
> apt-cache search unrar:  Unarchiver for .rar files
>
> apt-cache search unp: Unpack (almost) everything with one command
>

> una cosa, osea!!, esta bien preguntar, pero hay cosas que son como cultura
> general. por ultimo cuando usabas windows (por que debiste usarlo) existian los
> W1nrar, w1nzip, winkk etc.... deberia existir una parte obvia entre ambas.

Culpa mia por lo del rar, aprobeche para preguntar porque en estos
momentos lo que me preocupaba era el .ace, y no sale, por lo menos con
las fuentes de debian(SID), y las de marillat me fallan, con lo cual las
he quitado, he probado otras que se han comentado hoy y me fallan tb,
pues eso, que un poco de calma, y gracias por las respuestas,

agur.