Re: Quotas de disco por directorio

On Thu, Jun 19, 2003 at 04:35:00PM -0300, Duran, Mauricio wrote:
> Perdon...estoy muy confundido.....squid es un proxy/cache...no maneja quotas
> de disco......es lo que tengo entendido....
>
> Saludos

A lo mejor no se entendió correctamente lo que quise decir:

squid (u otro proxy) sirve para autenticar el acceso de los usuarios.
Como él manifestó la necesidad de manejar el acceso de varios usuarios, le sugerí el squid.
Por otro lado ..... para manejar las cuotas de cada usuario (o grupo) le recomende leer la documentacion de quota y edquota.
Espero que haya quedado claro ahora.

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación