Re: [OT] SCO y mokosoft se van a salir con la suya

Holas lista...

From: Jose Maria Galvez Aguilo <galvezjm@vodafone.es>
Date: Wed, 21 May 2003 12:46:38 +0200

Pues entonces Microsoft tendria montones de problemas,
porque su

Tu lo has dicho, tendria.... gracias a sus abogados...no los tienen ¿no? ;)

sistema grafico es una copia de Apple, quien se lo copio a Ran Xerox, y el sistema DOS es una copia del CPM-80, comprada por dudosos metodos a su desarrollador, quien lo copio de UNIX , al menos en parte.

Mmmm, pero esto es casi como un pez q se muerde la cola, o que vamos, q no tiene fin... pq si vamos asi... ¿de donde salió Unix? y asi... ¿hasta donde?. Quiero decir con esto, que nada sale de la nada ¿no?.

-Ender- Son las 13.30 y tengo hambre, esto hace que desvarie un poco... ;)

Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/