Re: Instalacion de debian

En mi poca experiencia, logré instalar Debian Woody en un cpu con un micro 486 DX
con 12 MB de RAM 1 GB de disco duro, arrancando desde la unidad de cd, y con el
magnifico apt-get instale los paquetes que requeria. Compiladores mas que nada.

Las limitaciones, creo que sería en algún hardware no soportado, pero para este tipo
de máquinas, con relativamente poca plata puedes librar las dificultades, sin mas,
que tengas suerte

Saludos
Jorge Mauricio Hernandez Torres.
http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr