Re: Telnet y ftp

... y entonces capitan_buscapina escribió:

> [...]

	En el primer mensaje hablabas de xinetd. Debian por defecto trabaja
	con inetd. Mira si por ahí van a venir los problemas.

	Suponiendo que no te hayas metido en camisas de 11 baras, trabajas
	con inetd. Asegurate que la instalación de los servidores ha sido
	correcta comprobando que se han añadido los servicios en
	/etc/inetd.conf. Es poco probable que los servicios corran fuera de
	inetd, porque entonces estarían los scripts de inicio que no
	encuentras.

	Ahora puedes forzar a inetd a releer la configuración con:

	# /etc/init.d/inetd reload

	Antes de eso, asegúrate que has dado permisos en /etc/hosts.allow
	para que puedan acceder al servicio. Para telnet será algo como:

	in.telnetd: 68.172.18.1 127.0.0.1: ALLOW

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org