Re: Informacion sobre PostNuke

Hola:
     Depende de lo que quieras hacer. Tienes varios módulos (tanto para el
     postNuke como phpNuke) que te pueden dar muchas cosas y muy variadas.
     Pero debes pensar que todo se centra en las noticias (al menos lo que
     yo ví), y esto puede ser algo que no se ajuste exactamente a lo que
     tu piensas que es un "portal".     También tienes la opción de mezclar diferentes cosas. Squirrelmail
     para el correo, alguno para los foros, y algún otro para la interface
     del ftp, y le metes un aspecto visual parecido (o igual).

--
Atentamente, yo <Matías>

<cita quien="J. Diosdado">