Re: Software para

Hola:
     Revisa el historial de la lista que hay una lista de estos programitas.
     Yo probé todos, y el más safable es zeiberbube (o algo así se llama,
     el problema que tenía es que no guardaba los datos del consumo), y
     otro que parecia ser prometedor es gcafe (pero yo no lo pude usar
     porque necesitaba ipchains para funcionar).

--
Atentamente, yo <Matías>