Una cosilla más sobre Knoppix

Hola,

antes de nada, agradeceros enormemente vuestras respuestas: Rudy, Rubén, Pepe
Benítez, Cain y Aritz Beraza (creo que no me dejo a nadie). He encontrado 2
URLs, la de Rubén en metadistros.hispalinux.es y la de Pepe Benítez (o su colega :)
en morgoth.tlc.upv.es . La verdad es que la lista de paquetes de esta última es
la que más me atrae (tiene Divx, mplayer, mencoder y otra serie de herramientas
multimedia varias). Lo de instalar Knoppix en el disco duro ya lo tenía más o
menos claro y aún más después de chequear el HOWTO apuntado por Cain y Aritz.
Total, después de instalar, en breve me actualizaré a testing y Santas Pascuas.
Ya os diré cómo me va.

Sólo una preguntilla: ¿tiene knoppix soporte para Reiser? Quiero decir si, tras
hacer las particiones, permite formatearlas como Reiser. Es el sistema de
ficheros que quiero usar. Si no, podría prepararlas previamente con el programa
de instalación de Woody, sabor bf2.