Re: Problemas al copiar archivos desde una página en PHP al servidor Apache

Hola, hace un tiempo hice una pagina para subir archivos en PHP. Luego de
terminar la pagina esta no me funcionaba, perdi como una tarde tratando de
ver lo que pasaba. Al final me di cuenta y era lo siguiente:

	En el formulario HTML que sube el archivo debes agregar el
siguiente campo:

<input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="2048">

donde "value" esta en bytes.

Este campo restringe el tamaño maximo que tienen los archivos que se
pueden subir mediante este formulario, es por seguridad. Luego de agregar
este campo, todo funciono perfecto.

Espero que te sirva mi ayuda.

NOTA: para mayor informacion lee "PHP manual, chapter 19, handling file
uploads".

--
Rafael Meneses Osorio
Estudiante Ing. Civil Informatica, UTFSM.