Impresora nueva: Lexmark z25 (¿Por favor, Para hacerla funcionar?)

Bue, aqui esta mi nueva impresora. Lexmark Z25
(simplilla pq la laser no la voy a usar aki)
Vuelvo a las andadas pero esta vez con doble problema,
esta solo incluye conexión USB (he oido decir que los
usb son algo chunguillos aki en debian...)
Los drivers me los bajo de la casa, pq lexmark tiene
el logotipo de Tux entre los de windos y mac.

La última vez me quedé en que no me cargaba los
modulos (le di soporte para el paralelo, ahora deberia
hacer lo mismo o similar para el usb??).
Creo que debia recompilar kernel ... y no se hacerlo
aun :(
Hace ya casi dos meses de aquello.

¿Podriais decirme por donde empiezo?
Enga, un saludo a tod@s.

Salud, Revolución, kalimotxo, Psychobilly y Metal.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es