Re: Instalación catastrófica de Debian 3.0 ...

Hola!

On mié, 2003-03-12 at 20:59, User lists wrote:
> [...]
> ardua. Me estan sucediendo cosas rarisimas. Voy por
> partes:
>
>   a) Problemas de resolucion de nombre con localhost y
> por extension con el hostname. Si realizo un ping a
> localhost, la respuesta es inmediata. Si lo hago a
> 127.0.0.1, igual. Si por el contrario hago telnet a
> cualquier puerto a localhost (80,3306,25, etc) tarda
> un media de 5 a 6 segundos en responder. Si esto mismo
> lo hago contr la IP 127.0.0.1 es inmediato. ¿Sabe
> alguien que narices esta pasando?. No lo preguntaria,
> pero fallan formularios por culpa de esto.

Aqui no te puedo decir nada, pero sigue leyendo xD

>   b) Problemas con el script de arranque de Tomcat4.
> Es cachondisimo. En modo autoarranque es incapaz de
> levantar el Tomcat. De forma manual se levanta sin
> problemas. En los logs (messages, syslog, daemon.log,
> directorio del tomcat) ni rastro de ningun error, ni
> tampoco se queja cuando esta arrancando. El script es
> el que instala por defecto la debian. ¿A alguien la
> habia pasado esto antes?

Yo tengo el tomcat instalado en mi debian testing con apt-get y también
tengo el script de arranque y parada en /etc/init.d que debe ser el de
debian pero llegue a pasar de él ya que para mi no se comportaba del
todo bien y pase a usar el que lleva el tomcat propio que ese me da
mucho mejor resultado, esta en $CATALINA_HOME/bin, es decir, en el
directorio bin de donde se instala el tomcat que es /usr/share/tomcat,
alli hay dos scripts startup.sh y shutdown.sh que funcionan
perfectamente.

> [...]
> httpd.conf y he revisado el mime.types y es correcto.
> Nada, no sirve paginas php ni a tiros y en Internet no
> he encontrado nada a alguien que le haya pasado lo
> mismo.
>

>   Para terminar os indicare que en la empresa tengo
> instalados 6 servidores Debian mas con testing y
> stable, sirviendo paginas web, DNS, Samba y correo
> (Tomcat no por eso) y os aseguro que lo que os indico
> arriba, ni de coña pasa en estos.
>
>   He probado a clonar configuraciones con este
> servidor y nada: los resultados son los mismos, ni
> localhost, ni arranque de Tomcat ni nada de nada.

Nada mas te puedo decir, lo siento.

Saludos