headers en postfix

Hola:
	Hace ya un tiempo que estoy intentando sacar el encabezado "Return-Path" de mis mensajes. Había visto que si ponía en el main.cf "headers_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks" y en header_checks "/^Return-Path: / IGNORE", tendría que sacar estos encabezados.

	Pero para empeorar todo, ahora no encuentro donde estaba ese doc que decía todas las pocibilidades para el headers_check.

	¿Alguien ha logrado sacar o meter headers en el postfix en la configuración? Hay una lista a la cual me quisiera subscribir que no me deja meterme porque responde al usuario que realmente mandó el mensaje, y no al usuario que mandó el mensaje según el "From:".

Atentamente, yo <Matías>