Como podria hacer funcionar WinMx con Wine?

Hola Debianeros,

Soy un usuario q intenta cada vez "pasar" mas de Win, pero tengo
programas favoritos de los que parece que me va a costar desacerme de
ellos:
The Bat! (cliente de correo)
WinSms
WinMX (cliente para intercambio de achivos, lo uso para mp3, el mejor
de los que he probado en Win & Linux)

pues eso que con wine & The bat! ningun problema (de hecho estoy
escribiendo desde woody y con the Bat! porcierto da mil vueltas al
outlook y al evolution -como cliente solo y esclusivo de correo, nada
de citas, contactos, calendarios y demas m...-). Con el WinSms lo mismo.
Pero con el WinMX no consigo conectarme a la red winmx. Al ejecutarlo
me sale un error de que no puede tener acceso al acceso telefonico de
redes (el prog. de win para conectarse), con los otros bajo wine (con
la conexion en linux establecida) no me sale y funcionan.
Sabe alguien como "engañar" al programa?, tiene la opcion de dar una
direccion de un proxi para conectarse, he pensado que podria montar
uno y darle la ip propia para que se conecte, seria viable?
Gracias...

PD: prometo seguir probando mas progs para Linux como gift (que hace
poco se ha hablado de el por aqui...)

Saludos y ta luego,
 Ostots                          mailto:ostots@navegalia.com