Subject: Re: maldito castellanizar
Date: Tue, 27 Aug 2002 11:35:08 -0300
From: Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
To: Carlos Mazzera <cmazzera@arnet.com.ar>
Cc: Lista-Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>

Carlos Mazzera escribió::
>Estuve tratando de castellanizar mi Woody pero ahora me encuentro con el
>problema que cuando quiero ver algo consola que tenga acentos se me
>corta no solo la palabra sino que toda la linea despues de donde iria el
>acento, trate de volver para atras todo pero no pude, edite el archivo
>locale-gen y puse es_AR ISO-8859-1 y luego ejecute locale-gen pero sigo
>con el mismo problema, instale las manpages-es y manpages-es-extra y
>tienen el mismo problema las deinstale y siguen con el problema
>Alguna  idea?
>

>Saludos
> [...]

Además del dpkg-reconfigure locales, yo agregué en el /etc/profiles la
líneas
export LANG=es_AR
export LC_ALL=es_AR
export LC_MESSAGES=es_AR

- --
  Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
  Coordinador técnico
  COVIARES S.A. -- Autopista La Plata - Buenos Aires
  Gerencia de equipos y sistemas

  Av. España y Autopista, Quilmes (1878)
  Buenos Aires, Argentina

- --