Linuxin GNU-Linux

Llevo intentando bajarme el linuxxim ya 6 veces desde mi modesta conexion de
128 kbytes. He probado en todas las direcciones que vienen en la paginita y
todos me empiezan a bajar sin problemas, pero cuando llevo una cantidad
considerable bajada de la distribucion (150 megas para adelante, la cual me
tarda como 2 o 3 horas para bajarmelo y tiene un tiempo estimado de 16 horas
para bajarmelo) va y se me corta el p... servidor de FTP. (Creo que se cae o
yo q se lo que le pasa porque le hago un ping y no responde nada)

Asi que iba a probar la distribucion esta y tenia curiosidad, pero como la
bajada me tiene ya un poco cansado, la distribucion se la va a bajar su p...
m....
Asi que sigo con Debian de to la vida y que se baje el linuxim el que tenga
una buena conexion y ganas, porque ya a mi se me han quitado.

Saludos a la lista