Re: Instalación grafica de Debian: Knoppix

Hola,

--
Juantomás García <juantomas.garcia@hispalinux.es>
solo contaros que se están haciendo mejoras a knoppix y

en la página http://listas.hispalinux.es

En este proyecto hay cosas muy interesantes como que por
supuesto se usa Debian y que se está experimentando/probando
nuevos conceptos y sin duda no tener que instalar es muy
interesante ;-)

Salud
<juantomás/>