De: Diego Martínez Castañeda [mailto:diego@astursat.net]
Enviado el: miércoles, 20 de noviembre de 2002 14:28
Para: Rafael F. Rodríguez
CC: Lista-Debian
Asunto: Re: Páginas web de mis usuarios en apache.

El Wed, Nov 20, 2002 at 01:47:22PM +0100, Rafael F. Rodríguez garabateó:
>     ¿Que tengo que configurar para que un usuario pueda poner su
> página web y que el apache lo ceda a internet?

si tienes cargado el módulo user (creo que es así), basta con que el
usuario tenga la carpeta public_html en el directorio raiz y con
permisos 755 tanto su home como el public_html. Más gráfico:

ls -l /home
drwxr-xr-x   33 paco    usuarios     4096 nov 20 14:23 paco

ls -l /home/paco
drwxr-xr-x    9 paco    usuarios     4096 nov 14 19:09 public_html

saludos,diego

--
Diego Martínez Castañeda
diego@astursat.net

Vota al hombre que promete menos. Será el que menos te decepcione.
		-- William M. Ramsay.