Problema jre1.3 woody

Tengo un problemilla para instalar java en una maquina en la que acabo de poner woody (todo on-line y sin ningun tipo de problema como siempre) pero al aņadir la linea que suelo usar para poner el jre :
deb ftp://ftp.tux.org/pub/java/debian woody non-free

todo correcto pero al elegir el paquete j2re1.3 me dique :"j2se-common does not appear to be available"
entiendo el que el paquete no esta pero alguien sabe como solucionarlo ? a ser posible mediante apt sino al final me bajare la sources y lo compilare pero no quisiera entretenerme demasiado con esto.

gracias de antemano

--
Mi frase del dia:

Linux pi 2.4.18 #1 SMP Sun Nov 10 04:42:54 CET 2002 i586 unknown
yo debian porque me lo merezco
Siempre me he definido como un chico inestable, uso SID