Instalando exim y ipop en woody!!!

Hola gente me puse a instalar woody y despues de mucho darle y darle llegué
a un problema al instalar el exim y el ipopd. En prinsipio parese que los
dos paquetes están corruptos o algo así. Eso no sería problema de no ser que
el dselect no me permite removerlos ni terminarlos de instalar. En ambos
casos me reporta el error 127 al instalar el paquete. Aca va copia de lo que
dice el dselect cuando intento remover ambos paquetes.

dpkg: error processing ipopd (--purge):
 Package is in a very bad inconsistent state - you should
 reinstall it before attempting a removal.
(Reading database ... 31036 files and directories currently installed.)
Removing exim ...
Purging configuration files for exim ...
/var/lib/dpkg/info/exim.postrm: update-inetd: command not found
dpkg: error processing exim (--purge):
 subprocess post-removal script returned error exit status 127
Removing mailx ...
Purging configuration files for mailx ...
 ipopd
 exim
Some errors occurred while unpacking. I'm going to configure the
packages that were installed. This may result in duplicate errors
or errors caused by missing dependencies. This is OK, only the errors
above this message are important. Please fix them and run [I]nstall again
Press enter to continue.

Si no estoy seguro de que hacer y antes de meter la pata preferí consultar,
se me ocurre borrar los .deb de cada paquete y ver que pasa. Espero que
alguien tenga una idea mas "elegante"

Saludos,
	rak