RE: No arranca X 4 (Woody)

Creo que el log habla por si solo..

(WW) The directory "/usr/lib/X11/fonts/cyrillic" does not exist.
        Entry deleted from font path.
(WW) The directory "/usr/lib/X11/fonts/100dpi/" does not exist.
        Entry deleted from font path.
(WW) The directory "/usr/lib/X11/fonts/75dpi/" does not exist.
        Entry deleted from font path.
(WW) The directory "/usr/lib/X11/fonts/Type1" does not exist.
        Entry deleted from font path.
(WW) The directory "/usr/lib/X11/fonts/Speedo" does not exist.
[...]

"could not open default font 'fixed'"

Te faltan las fuentes #> apt-get install xfonts-base , y el resto ..

De todas formas, en general no tiene muy buena pinta el fichero, ¿como lo has
generado? ¿Has utilizado xf86-config? Es aconsejable utilizarlo y luego
ajustarlo a mano... Al principio parece imposible pero al final, es lo mas
rapido, creo yo.

Un saludo, Pedro.