Re: Cuelgue con una TNT2 y aceleración opengl

El Vie 17 May 2002 12:52, Juan Arnal Arlandis escribeu:
> Veamos si alguien me puede ayudar, tengo una TNT2 y estoy
> usando los drivers 2880 de nvidia, el problema es que
> cuando intento usar algun programa que usa aceleración
> 3D, el 80% de las veces termino en un bloqueo completo
> del sistema, no puedo ni conectar desde otro ordenador
> para, almenos, reiniciar la maquina debidamente. Tengo
> una placa base basada en el chipset 751 de AMD que segun
> la documentación parece tener algun problema con el AGP,
> e indican que para un mejor funcionamiento se le pase un
> parametro al módulo NVdriver (en concreto el parametro es
> [...]
Yo con la version anterior del nvidia-kernel-src y
nvidia-glx-src, no tenía ningún problema, pero esta version
si me los ha dado.
Ayer lo he instalado y tenía en el XF86Config-4 los
"modulos" "GLcore" "dri" "glx" entre otros, el "GLcore" me
daba error porque no lo encontraba, el "dri" me había dicho
su mantenedor que no era necesario y al "glx" no lo he
tocado. Si el modulo "dri", me pasaron 2 cuelges de ese
tipo, pero con el "dri", por ahora la maquina lleva... 4
horas y 21 minutos encendida sin problema. Lo que si he
notado es que el procesador va más "cargado" que antes.
Yo tengo una geforce 2 Ti con el mismo chip AGP que tu,
estoy esperando más tiempo para confirmar que la cosa va
bien (que asco, me sueno a Aznar...), y luego contestaré al
mantenedor todos los pasos que he dado, supongo que saldrá
toda la historia en el bug 145928, que empezó por no ver la
indicación de que como hay que crear el paquete
nvidia-glx*.deb y ahora está en el punto que tu comentas.
¿Que driver usas en XF86Config-4? ¿"nv" o "nvidia"?