Re: Procesadores Athlon MP - Debian

> Hola lista,
>
> Estoy pensando en adquirir una placa Tiger MPX S2466N  con dos
> procesadores Athlon MP, ¿sabeis que tal van con Debian? ¿Alguna
> experiencia o recomendación?
>
> Muchas gracias y un saludo,
>
> Carlos
> txarli@gmx.net

Perdón, se me ha olvidado la marca de la placa, es una Tyan modelo Tiger
MPX S2466N

Carlos

Hola Carlos yo uso el athlon K7 de 1,2 GHz, pero en una placa asus, no he tenido ningunproblema. Aqui en el instituto que trabajo, hay un cluster de 26 maquinas para procesamieto paralelo y todos usan athlon, es tan estable que da miedo, y aun algunas de las placasson unas que no son muy conocidas por aqui, la matsonic.

Espero que este mensaguito te sirva de algo.

Edgar.