Re: downloads masivas

Hola:
	Uso ese mismo por ahora, pero baja los archivos de una sóla piesa, y yo quiero que baje simultaneamente varias partes del mismo archivo y que luego las acomode en un sólo archivo, como hacel el DAP y tantos otros para Windows.
	Y si se le puede indicar eso al wget, pues me gustaría que me dijeran como, ya me leí la página del manual del wget y no dice nada sobre partir los archivos y bajarlos simultaneamente, aunque se me pudo pasar por alto.

--
Atentamente, yo <Matías>
Libertad para la Argentina