Ayuda urgente con MagicPoint

Hola a tod@s, tengo una presentacion dentro de dos dias, y mi MagicPoint no me pone las letras con acentos. No es que no me pone los acentos, sino que no me pone las letras que los llevan. Como pueden imaginar el texto queda un poco dificil de leer... :(
   Tambien me aparecen monton de mensajes de este tipo:
can't load font size 15 (nor font in similar size) for font <times-medium-r:15:NULL>, glyph 0x00ed

No se a que se debe supongo que sera algo de las fuentes, pero no se si tendra relacion con los acentos, ni como se arregla. En mis variables de entorno tengo:
$LANG=es_ES@euro
$LC_ALL=es_ES
$LC_CTYPE=iso-8859-1

   Por favor, estoy desesperado, agradeceria cualquier ayuda o sugerencia.
   Muchas gracias.

       Juanje    (aka    Kakutsi)