Re: [OT:]El extraño caso de la partición fantasma, inutilmente largo

On Mon, May 13, 2002 at 02:38:38AM -0500, Julio César Mejía Terán wrote:
> PERO HASTA ACÁ ES SOLO PURA TORPEZA MÍA, LO RARO BIEN
> AHORA, HABER SI ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES LO QUE PASA.
>
> al iniciar la PC aparece lilo (que es algo normal) y
> me pregunta si quiero Win o Red Hat (pero ya borre las
> particiones donde estaba red hat, claro que es lógico
> que me pregunte porque lilo no sabe que las borré) lo
> raro es que cuando escojo red hat entonces la pc
> inicia red hat, da problemas al montar hda8 que según
> la pc es la partición swap porque no la encuentra pero
> luego sigue adelante y al revisar donde esta montado
> [...]

Lo que pasa es que a lilo no le interesan nada las particiones ni los
sistemas de archivo. LILO conoce el lugar físico del disco desde donde
tiene que butear y como solo modificaste la tabla de particiones y aún
no has pisado lo que había en las que borraste, LILO encuentra un
sistema más o menos intacto y lo butea. Luego el núcleo toma el control
y ahí me imagino que mira la tabla de particiones para ver donde está la
swap y obviamente ve que no hay ninguna.

Blu.