Re: Problemas con el XFree 4

El Mar 23 Oct 2001 22:50, Christian Conejero escribió:
> [...]

Fijate en estas 2 cosas:
	Section "ServerLayout"
		Identifier     "XFree86 Configured"
		Screen      0  "Screen0" 0 0 <-- aqui
	(......)

y mas abajo
	Section "Screen"
		Identifier "Screen1" <-- aqui
	(-----)

tu servidor X intenta usar la configuracion de pantalla con identificador "Screen0" definido n la secion "ServerLayout"
sin embargo no la encuentra porque no existe, si t fijas su identificador en la seccion "Screen" es "Screen1", con lo cual no encuentra la
configuracion de pantalla a usar. Ajusta el nombre ambos iguales a "Screen0" o "Screen1" (o el que te apetezca). Eso arreglara
el problema d configuracion d pantalla no encontrada
	Saludos:							>ChaKi<